No les voy a mentir, no tengo tiempo para el blog desde que inicie a trabajar, despues de subir varios archivos quede flaco y no pude subir mas, ademas de que tuve un accidente con mi pc y no me quedo mucho material por compartir, tengo mi coleccion de bootlegs intacta no lo niego, pero perdi mucho mas como para solo haber recuperado los bootlegs

por lo tanto pido disculpas por un lado dado a la nactividad por el otro anunciar la completa inactividad del blog, no lo borrare ni tampoco a los archivos, pero si no me hago responsble de links caidos o demas cosas.

Tal vez en un futuro vuelva a la luz el blog..


  • Si hay algun link malo, escriban en el CBox el nombre del disco por favor, lo arreglare lo mas pronto posible
  • Si tienes alguna peticion, al correo Mordergott.Galo@Gmail.com
  • El CBox no es chat, por favor no hagas spam
  • Los Rar's NO TIENEN password, yo los detesto, imgino que uds tambien
  • Los rars no tienen bloc de notas inutiles que nadie lee, bueno yo no los leo, asi que si yo no pierdo mi tiempo, imagino que uds tampoco
  • Siempre sera mediafire, es el mas facil, el mejor, y principalmente, rapidshare es una porqueria

Gracias por la cooperacion

ՃձԼԾ®'s Corp™ 2008-2010

1969 - The man and the journey





1. Daybreak 6:42
2. Work/Afternoon 5:08
3. Doing It 1:20
4. Sleep (intro) 1:22
5. Sleep 2:14
6. Nightmare 6:47
7. Daybreak/Part Two 2:08
8. The Beginning 3:04
9. Beset By The Creatures Of The Deep 6:13
10. The Narrow Way/Part Three 4:58
11. The Pink Jungle 4:37
12. The Labyrinths Of Auximenes 2:53
13. Behold The Temple Of Light 3:36
14. The End Of The Beginning 6:22

Parte 1
Parte 2

0 comentarios:

 
Astral Diamonds™. Design by Galo